La vida entera

3/6/08


"El principal motivo de esta página ha sido demostrar la notable ventaja económica de la palabra escrita sobre los lenguajes visuales a la hora de transmitir mensajes complejos".


Por fín ha visto la luz el "Autobiógrafo" –edición impresa– de la dupla Reggiani-López. 


Textos como el que comienza este post no se leen justamente todos los días, y menos en un comic, pero nos salen al cruce en éste a cada rato.


Para los que no hayan disfrutado de la entrega semanal en Historietas Reales, tienen la oportunidad de leer de un tirón toda la primera etapa (diciembre 2005 a marzo 2007).


Para aquellos que lo hayan seguido con devoción febril desde el ciberespacio, llegó el momento de conseguir el comic ahora convertido en papel – además incluye varias páginas inéditas en la web– que obtendrá características de fetiche: "Yo tengo una primera edición del Autobiógrafo de Reggiani-Lopez".


Y para el refinado consumidor de objetos de culto y lector de exquisiteces, poder sumar esta joyita a su biblioteca de incunables, manuscritos iluminados y rarezas editoriales será motivo de satisfacción.


Un perro que no es un perro que pierde la cabeza, fuera de cuadros que se juegan la vida, reflexiones sobre el género, un toque de David Lynch llevado al cuadro pero con mucho humor. Pesadilla, arte y risa se articulan en este comic renovador de dibujo López arriesgado y vanguardista y espumante texto Reggiani extra-brut.


Corran. Qué están esperando?


Autobiógrafo de Reggiani y López se consigue en CP67, comiquerías y librerías y on line en http://www.cp67.com/libros/9/978987584123.html?vienede=freggiani


CP67. Casa Central: Florida 683, Local 18, (C1005AAM), Buenos Aires.
CP67. Sucursal UBA: Ciudad Universitaria, Pabellón 3 P.B., 1428), Buenos Aires.

Editó Nobuko. Colección Grandes Éxitos.


0 comentarios: