Desarrollo y diseño de e-books
/ Primer libro digital de USERS

0 comentarios

14/10/10

Ya está a la venta el primer e-book de la reconocida editorial especializada Users, desarrollado y diseñado por El Ojo del Huracán.
En posts anteriores hemos hecho mención que para diseñar e-books usamos el mismo enfoque de diseño editorial para soporte papel. Si no se ataca de esa manera, muy probablemente el producto resulte arduo de leer –como los miles de textos ilegibles que hoy se encuentran en Amazon– y pierda mucho en comparación con su antecesor, el libro clásico. No de menor ponderación son las ventajas ecológicas.
Nosotros, además, buscamos que la lectura siga siendo un ejercicio reconfortante.
En síntesis, ya podés descargar por muy poco Hackers al descubierto. Tal como lo explica en su lanzamiento la editorial, "Hackers al descubierto es el libro que hemos elegido para realizar nuestra primera experiencia de digitalización. Es un libro de lectura obligada para quienes busquen entender las principales técnicas y herramientas que utilizan los hackers para lograr el robo de información. Su contenido es el mismo que el de la edición en papel, pero a diferencia de éste, nuestro naciente e-book ofrece una experiencia de lectura diferente y muchas ventajas."
¿Más información? ¿Cómo descargarte el libro? Visitá el lanzamiento de Redusers.