Nuevos desarrollos para e-readers y tabletas

29/7/10

Diseño kindle, e-readers - click para agrandar
Mientras preparamos nuestro Newsletter con más información sobre e-books les contamos que estamos desarrollando libros a medida de los e-readers y tablets más populares del mercado (Kindle, iPad, Nook, Alex, Sonny Reader, etc).

Además, para sacarle partido a los canales de distribución y actualización en línea, también estamos implementando ideas de aplicación para que editoriales y empresas puedan ofrecer su material como descarga en Amazon, FeedBook, Barnes & Noble (B&N), etc. y utilizar así todo el potencial de distribución que ofrece la Red.

Si se los utiliza como meros "traductores" al formato de lectura, los e-readers suelen ser rígidos a la hora de la adaptación del texto, pero con conocimiento de sus prestaciones es posible brindar al contenido de un libro un diseño amigable y ameno, y que de esta forma el lector/consumidor tenga una lectura mucho más clara, amable y descansada que incluya imágenes y enlaces.

Dejamos el vínculo para que puedan descargarse una versión reducida del catálogo del estudio para verla en Kindle o en las aplicaciones para iPhone, Windows PC, Mac, BlackBerry, iPad o Android.

En la medida que vayamos teniendo novedades, actualizaremos!

0 comentarios: