¡Me repudrí!

20/5/08

Suelo cansarme de los íconos del escritorio/dock de mi mac bastante seguido. Sobre todo porque me gusta tener pocas cosas a la vista y entonces lo que tengo todo el tiempo ahí son esas 10 o 12 imágenes que elegí la última vez.
Como solución temporal más duradera hice unos íconos en photoshop que puedo cambiar en color y contenido (las iniciales se pueden editar como ayuda de identificación)
¿Como obtenerlos? Una vez definido el ícono que quieren a partir del psd que les paso, "tiran" el archivo sobre el img2icns (programita que se descarga gratis de Internet) y tendrán el ícono sin más! (pueden optar si lo quieren como ícono de carpeta o de archivo)
¡Cuando tenga nuevos psd los verán por acá!

Íconos psd:
http://www.elojodelhuracan.com/blog/iconos.zip

Creador de íconos para mac:
http://img2icns.softonic.com/mac


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan Buenisimos! ya los bajo...sirven para pc?

Ariel dijo...

El PSD sí te va a servir, pero el creador de iconos que pasé es para mac.

Probá con:
http://es.brothersoft.com/Pixelformer-128680.html

Alejandra Lunik dijo...

Pero ¿no es lo mismo que hacer
manzanita+I y pegar la imagen que seleccionaste en la ventanita de icono?
Como es para que te tome la imagen sola, sin un fondo?

Ariel dijo...

No es lo mismo, porque con manzana+I copiás el fondo del ícono. Para que te tome la imagen sola tenés que generar el ícono en el img2icns a partir de un PSD con fondo transparente.

Alejandra Lunik dijo...

MMMh. No me sale, debo estar haciendo algo mal. Gracias por el blog! es muy util.

Ariel dijo...

¡Qué lástima! Hagamos un intento más. Te posteo una imagen de ayuda y acá van los pasos:
1) Archivo PSD con fondo transparente.
2) Arrastrá el PSD sobre el img2icns
3) ¡Ícono listo!
Espero tengas mejor suerte ahora y me alegro que te guste el blog!